+34 635961079 info@flproyectos.es

10 casas de lujo para alquilar este verano

10 casas de lujo para alquilar este verano

Este verano encontrar un apartamento de ensueño en el que disfrutar relajado y rodeado de naturaleza está más a tu alcance que nunca. En el artículo de hoy de nuestro blog hacemos un repaso por las ciudades españolas en las que se ubican las mejores casas de lujo para alquilar este verano 2016.

Casas de lujo en nuestras ciudades

Si has decidido pasar tus días vacacionales en la ciudad andaluza, estos son los cinco mejores apartamentos del momento, con unos lujos a los que no podrás resistirte:

Villa en la Calle Padre Espinosa de Marbella

Un lujoso apartamento construido en el año 2013 y con una extensión total de casi 5.000 metros cuadrados. La casa se encuentra totalmente equipada con mobiliario del más alto diseño. Cuenta con 3 plantas, 7 dormitorios amplios y luminosos, y 8 cuartos de baño, además de un amplio salón, porche y terraza con superficie de jardín. Igualmente cuenta con una sauna privada.

Alquiler: Alrededor de 140.000 euros/semana

Casa de lujo en el pleno centro de Madrid

Este bonito piso, ubicado en el mismísimo corazón de nuestra capital este piso cuenta con 300 metros cuadrados hábiles, 5 habitaciones y 4 baños, ubicado en la quinta planta de un edificio histórico de Madrid. Por otro lado, se encuentra totalmente equipado y decorado con mármol y una terraza a través de la cual se contempla una estupenda vista del emblemático Parque del Retiro de la ciudad.

Por supuesto los materiales usados para su equipamiento y construcción son de alta calidad y cuenta con un mobiliario de diseño internacional con piezas totalmente únicas.


Conoce cómo el uso de la tecnología convierte tu casa en más segura, sostenible e inteligente

Domótica


Villa de lujo en la isla de Ibiza

Con una extensión total de 300 metros cuadrados a los que hay que sumarle un extenso jardín completamente equipado con piscina, jacuzzi y cómodas hamacas, esta villa, a tan solo 1 km de una cala ibicenca es una de las más cotizadas en los meses de julio y agosto en nuestro país.

Alquiler: 25.000 euros / semana

Piso Premium en el centro de Barcelona

Se trata de céntrico apartamento en la ciudad condal que cuenta con 4 habitaciones y 4 cuartos de baño. El piso tiene una extensión total de 400 metros cuadrados y está decorado con elementos de diseño modernista y con líneas simples y elegantes. Está completamente equipado, y en su interior se crean diferentes ambientes con mobiliario de alta gama de diseño. Además incluye una plaza de parking.

Chalet de ensueño en el Puzol de Valencia

Se trata de una finca con aires clásicos edificada en plena naturaleza y a 5km de la playa. Cuenta con una extensión total de 840 metros cuadrados e incluye un fabuloso jardín en el que poder relajarse y contemplar las mejores puestas de sol. Cuenta con 5 dormitorios, 4 baños y una amplia terraza de otros 100 metros cuadrados. Ideal para disfrutar de una escapada romántica o en familia.

Y tú, ¿en dónde tienes planeado pasar las vacaciones de este verano 2016? Cuéntanos tus planes, propuestas o sugerencias a través de comentarios en este blog o contactando de forma directa a través de nuestra dirección de correo electrónico.