+34 635961079 info@flproyectos.es
Las mejores piscinas del mundo

Las mejores piscinas del mundo

El verano ya está aquí, y tus vacaciones a la vuelta de la esquina. Si quieres desconectar, estar rodeado de un entorno natural, con los tuyos, y no renunciar durante estos meses al lujo, este artículo te interesa. Y es que en el post de hoy de nuestro blog  buscamos en exclusiva para ti las piscinas de lujo de tus sueños. ¡Descúbrelas todas y comienza a planificar tu escapada!

(más…)

¿Qué es Smart Garage?

¿Qué es Smart Garage?

SMART GARAGE son los garajes inteligentes que se adaptan al espacio disponible. Una nueva solución de aparcamiento a través de tecnología inteligente que hace uso de espacios exteriores y de acceso a garajes aportando seguridad, ampliación de superficies y estética de forma exclusiva.

(más…)

¿Qué aporta un sistema de domótica a tu hogar?

¿Qué aporta un sistema de domótica a tu hogar?

Seguro que en más de una ocasión ya has oído hablar acerca de los sistemas de domótica para el hogar. ¡Y es que los sistemas de robotización y tecnología ya han llegado a tu hogar! En el post de hoy del blog de flproyectos te contamos todo lo que debes conocer acerca de estos sistemas, que prometen arrasar en un futuro no muy lejano.

(más…)

10 casas de lujo para alquilar este verano

10 casas de lujo para alquilar este verano

Este verano encontrar un apartamento de ensueño en el que disfrutar relajado y rodeado de naturaleza está más a tu alcance que nunca. En el artículo de hoy de nuestro blog hacemos un repaso por las ciudades españolas en las que se ubican las mejores casas de lujo para alquilar este verano 2016.

(más…)

Energía solar: Estaciones de carga de vehículos

Energía solar: Estaciones de carga de vehículos

Las energías renovables, sin duda serán un elemento importante en la sociedad del futuro. Y es que su uso se está volviendo cada vez más fundamental para el funcionamiento de múltiples y diferentes aparatos eléctricos. En el artículo de hoy de nuestro blog te vamos a hablar de energía solar y de una nueva propuesta que apuesta por el uso de la energía solar para la carga de vehículos eléctricos. ¿Sorprendido? ¿Quieres más información? ¡Pues sigue leyendo!

(más…)