+34 635961079 info@flproyectos.es

Las mejores piscinas del mundo

Las mejores piscinas del mundo

El verano ya está aquí, y tus vacaciones a la vuelta de la esquina. Si quieres desconectar, estar rodeado de un entorno natural, con los tuyos, y no renunciar durante estos meses al lujo, este artículo te interesa. Y es que en el post de hoy de nuestro blog  buscamos en exclusiva para ti las piscinas de lujo de tus sueños. ¡Descúbrelas todas y comienza a planificar tu escapada!

Las mejores piscinas de lujo de todo el mundo

  1. La casa Shingle

Ubicada en Estados Unidos esta casa, y las demás que se encuentran inspiradas en ella, son muy habituales en zonas de playas lujosas. Se caracterizan por la utilización de ripias de madera, unas tablas delgadas y desiguales que además se emplean sin pulir y se colocan tanto sobre el tejado como en las paredes exteriores.

Las piscinas suelen ser interiores y encontrarse cubiertas. Son perfectas para decorar con velas y perfumes, y para una escapada romántica o de desconexión total.


Pregúntanos cómo podemos crear tu piscina de ensueño

CONTACTO


  1. Felicite Island

Situada en las Islas Seychelles esta villa es una de las más extraordinarias del mundo. Su piscina es además única: Cuenta con un fondo de cristal, que se encuentra retroiluminado y se sitúa sobre la sala de recepción del hogar. Su valor monetario es también extraordinario, y es que ronda casi los 4 millones de euros.

  1. Banyan Tree Ungasan

Situada en Bali esta lujosa villa cuenta con una de las piscinas más fascinantes y rodeadas de naturaleza. Lo más destacado es la tranquilidad y privacidad, así como la iluminación y la ambientación oriental.

  1. Villa griega

Un magnífica construcción con carácter puramente mediterráneo. Cercanas al mar, con gran luminosidad, muchas de ellas cuentan con piscina privada que se puede usar hasta en los meses de invierno gracias a su climatización.

  1. El Chalet L Hotse

Situado en los Alpes franceses este hotel de lujo cuenta con una magnífica piscina apta para cualquier época del año gracias a su climatización y ambientada con láminas de madera.

  1. Domus Civita

Se encuentra en uno de los lugares más bellos de Italia, y es una edificación del siglo XIV que se encuentra restaurada. Su belleza destaca gracias a su antigua chimenea de piedra o las nobles vigas de madera de la construcción. Además, en uno de sus rincones más secretos y desconocidos se haya una magnífica piscina.

  1. Casa en Wakayama

Una edificación única, de carácter minimalista con líneas puras y de color blanco. Se encuentra apartadas de las grandes ciudades y próxima al océano pacífico. Además cuenta con una piscina con zona de jacuzzi y sauna.

  1. San Alfonso del Mar

Proyecto_San_Alfonso_del_Mar

Por último, no podemos finalizar el artículo sin mencionar a la piscina de lujo más grande de la actualidad. Se encuentra en el Algarrobo (Chile) y forma parte del resort de San Alfonso del Mar.

Es una piscina menos íntima, pero con unas dimensiones magistrales y dignas de observar desde una vista aérea. Sus mil metros de largo, con 13 metros de ancho la hacen conseguir todo un record mundial. Además, el agua es salada y procede directamente del Océano Pacífico, del que se encuentra a tan solo unos metros de distancia.

¿Cuál es el destino que más te convence? ¿Te alojarías durante estas vacaciones de verano en una piscina de lujo? Envíanos tu opinión, sugerencias o cualquier otro comentario a través del blog o de nuestro email. ¡Y síguenos en las redes sociales!