+34 635961079 info@flproyectos.es

¿Qué es Smart Garage?

¿Qué es Smart Garage?

SMART GARAGE son los garajes inteligentes que se adaptan al espacio disponible. Una nueva solución de aparcamiento a través de tecnología inteligente que hace uso de espacios exteriores y de acceso a garajes aportando seguridad, ampliación de superficies y estética de forma exclusiva.

Smart Garage, una solución al aparcamiento dentro de tu hogar

Por fín y gracias a la tecnología de Car Dok se da solución a la necesidad de aparcamiento privado aumentando al máximo el espacio vital de la casa. Pero no sólo hay una posibilidad sino que Smart Garage también aporta diferentes soluciones en función del espacio que tengas en tu hogar.

Multi Smart Garage

Duplica el espacio de aparcamiento
El diseño innovador de Cardok es la solución de aparcamiento subterráneo que duplica el espacio de estacionamiento, proporcionando mayor seguridad que un garaje cerrado.
Los productos Cardok cuentan con medidas estándar o hechas a medida. Todas las opciones son posibles, dependiendo de sus gustos y preferencias, pudiendo ser prácticamente instalados en cualquier lugar.

SMART GARAGE 3

Smart Garage Car Lift

Haciendo un mejor uso de su garaje

Trasforme fácilmente su garaje en un espacio de vida utilizando los sistemas Cardok delante de su garaje o en su acera. Cardok está diseñado para permitir que los vehículos circulen fácilmente a través de la plataforma superior.

¿Cómo se puede aprovechar el espacio libre?
Se puede crear un dormitorio adicional, cuarto de baño, gimnasio o incluso instalar una sala de cine en casa. Transforme su hogar al tiempo que aumenta la protección y la seguridad de su coche. Cardok aporta un valor añadido a su propiedad.

Instalación

instalación 3

Al ser una instalación mínima en en unos días nuestros clientes están disfrutando del doble de Espacio en sus casas y Seguridad.

  • Ingeniería. Smart Garage es un sistema que viene previamente montado facilitando así su instalación en cuestión de días.
  • Espacio. Smart Garage sólo necesita un espacio mínimo (6×2.6) en la zona de aparcamiento o superficie de su casa para ser instalado.

Seguridad

El sistema es controlado por el usuario a través de un mando a distancia de tipo “Control Continuo de Presión”. En caso de apagón general el sistema está equipado con un generador de emergencia para que pueda acceder a su vehículo en todo momento.

  • Controles Manuales. Nuestro sistema cuenta con controles manuales cómodos y seguros para el cliente y contra posibles amenazas.
  • Control a distancia. Control total de su Smart Garage con su mando a distancia. Con Child Security Function.

Si necesitas más información puedes visitar la página de Car Dok o mandarnos una solicitud de contacto a través de nuestro formulario: CONTACTO