+34 635961079 info@flproyectos.es

SMART HOME

            .

SMART HOME

            .

SMART HOME

 

Hogares inteligentes que se adaptan

 

Una Solución basada en la Domótica para el control sencillo de la automatización inteligente de tu hogar.

Un Sistema de Control Simple e Inteligente

Luz Natural

Programación inteligente de la luz que queremos en el hogar con el control de las persianas individualmente, en grupos o de forma automática.

Iluminación

Regulación de la intensidad, definición de colores y por escenas de iluminación para crear ambientes nuevos, personalizados y ecológicos.

Clima

Su hogar o edificio siempre a la temperatura perfecta. Cada zona programada en función de sus necesidades concretas e idóneas según la época del año.

Audio

Escuche su música favorita en cualquier habitación o espacio de casa. Desde diferentes fuentes, cada espacio puede escuchar un audio diferente y activarse de forma automática o manual.

Ahorro Energético

Identificar las acciones para ahorrar energía, apagar dispositivos automáticamente para evitar descuidos, zonificación del clima, autoconsumo de energía…

Alarma

Habilitar un sistema de alarma con los componentes ya existentes, como sensores de presencia, iluminación, persianas. Recibir una llamada telefónica al momento.

Smart Control

 

Control total al alcance de tu mano

Tu panel táctil capacitivo con botones multifunción y display retroiluminado de 1.8”, totalmente personalizable para conseguir la impresión estética deseada en cualquier ambiente. Cualquiera puede crear composiciones únicas incluyendo imágenes, iconos, textos. Su personalización está basada en una impresión profesional sobre cristal templado de gran resistencia.

Smart Access

 

Control total desde donde quiera

Nuestras Soluciones en Domótica tienen disponibles Aplicaciones para Smartphone o tableta, ya sean con sistema operativo iOS o Android. El control de su Smart Home siempre a mano y con la interfaz como más le guste, con fondo claro u oscuro y en posición vertical u horizontal.

.

Solicite presupuesto e información sobre sus características e instalación.

 

Solicito más información Smart Home

7 + 14 =