+34 635961079 info@flproyectos.es

Smartflower

 

 

 

 

 

.

Smartflower

 

Sistema Fotovoltaico todo en uno

 

Una nueva solución energética, limpia y eficiente capaz de duplicar el rendimiento de otros sistemas fotovoltaicos gracias a su adaptabilidad inteligente al medio.

 

 

 

 

 

.

Es innovadora, es inteligente

Tecnología y Sol al servicio del Cliente

Smartflower es un sistema totalmente innovador apoyado en la tecnología para incrementar su rendimiento, eficiencia y seguridad como ningún otro sistema del mercado.

Es inteligente porque hace todo lo necesario para su optimización, rendimiento y limpieza de forma programada y dependiendo de los factores externos.

Smartflower es rendimiento

Superando hasta en un 40% a otras soluciones similares

Tan sencillo como un electrodoméstico, Smartflower se adapta a las condiciones externas para obtener el máximo rendimiento a las horas de luz solar.

Gracias a su extraordinaria fabricación y a sus componentes perfectamente sincronizados, el equipo suministra en promedio unos 4.000 kWh al año, cubriendo con ello el total de la demanda de energía eléctrica de un hogar.

Produzca y almacene su propia energía limpia en su jardín

        .

Smartflower

Una Solución solar todo en uno con un sistema de instalación plug-and-play.

smart_use

SMART USE

Smartflower es suministrado como un sistema integral todo en uno, estando listo para su uso en tan solo una hora.  No requiere ningún montaje complicado, sólo debe atornillarse al suelo.

smart_tracking

SMART TRACKING

Gracias a su sistema de control astronómico, los módulos solares se desplazan, tanto horizontal como verticalmente, para realizar un seguimiento y mantener una posición óptima respecto al sol en cualquier situación meteorológica.

smart_cleaning

SMART CLEANING

Smartflower se autolimpia eliminando el polvo o la nieve, cada vez que se despliega y se pliega. Esto permite minimizar las pérdidas habituales en la producción de energía (hasta un 5%) ya que las placas están siempre limpias.

smart_cooling

SMART COOLING

Smartflower está diseñado para que los módulos cuenten en todo momento con ventilación trasera. Al impedir la acumulación de aire caliente, disminuye la temperatura entre 10ºC y 20ºC, dando lugar a un rendimiento entre un 5% y un 10% superior a las instalaciones en tejado.

smart_safety

SMART SAFETY

Durante su funcionamiento, los sensores vigilan en todo momento la velocidad del viento. Si éste aumenta su velocidad a 54 km/h, Smartflower se desplazará automáticamente a su posición de seguridad para evitar posibles daños.

smart_mobility

SMART MOBILITY

¡Smartflower es portátil!. Si se muda, llévese consigo su sistema fotovoltaico ya que el desmontaje es tan sencillo como el montaje.

smart_options

SMART OPTIONS

Smartflower dice mucho de ti. Está disponible en 8 colores: desde el moderno “berry” al clásico “pearl”. De cualquier forma, gracias a sus acabados brillantes y lisos, el resultado es siempre atractivo y moderno.


 

Solicite presupuesto e información sobre sus características e instalación.

Solicito más información Smartflower

1 + 7 =